La compañia

Fadesa Ingenieros es una organización especializada en el diseño y fabricación de tarjetas y aparatos electrónicos que se creó en el año 1985.
La idea inicial fue ofrecer productos propios en el sector ofimático (terminales punto de venta, lectores de código de barras, impresoras de etiquetaje industriales, etc.).
Posteriormente añadimos una sección para el desarrollo de proyectos a medida.
Atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes y observando que había carencias de empresas que ofrecieran servicios integrales (diseño, compras, fabricación, verificación, ensamblado, etc.), ampliamos la actividad principal de diseño con dichos servicios.
Poco después, añadimos varios productos propios para comercializar en el sector de la telefonía (discriminadores de fax, limitadores de llamadas, centrales analógicas, etc.).
Desde el año 2003, continuamos con la misma estrategia pero con la incorporación de la maquinaria necesaria para poder efectuar todo tipo de montajes en las tarjetas electrónicas (montajes SMD, convencional y tropicalizado), ya que anteriormente se subcontrataba. A fecha actual, podemos ofrecer un servicio integral propio que nos permite adaptarnos a las exigencias de plazos y calidad a unos precios muy razonables y competitivos.